lunes, 15 de agosto de 2016

Harry Potter y la piedra filosofal (J.K Rowling)



Titulo: Harry Potter y la piedra filosofal | Autora: J. K. Rowling | Editorial: Salamandra
Precio: 13,00 | Paginas: 254 



Sinopsis:

Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.


Opinión personal:

Hola pequeños pandas, fin os traigo la reseña de Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

Siempre empiezo diciendo que traba el libro pero creo que en este caso no es necesario, porque todo el mundo sabe de qué trata Harry Potter.

No me creerías si nos digo que nunca he leído Harry Potter ni siquiera he visto las películas, aun que creo recordar que puede que alguna he visto pero ahora mismo no lo recuerdo. Así que este verano por fin he decidió comenzar a leer la saga y cuando comencé a leer el libro solo puede pensar una cosa ¡¿POR QUE NO HE LEIDO LA SAGA ANTES?! Aunque tengo que decir que el principio no me termino de convencer, pero ya cuando Harry llega a Hogwarts, y conoce a Ron y a Hermione. Esto es una de las cosas que más me ha gustado del libro, como se ha ido formando la amistad entre los tres. Como también me ha gustado conocer Hogwarts y sus profesores, los partidos de Quidditch…

Tengo muchísimas ganas de continuar con la saga y por lo que veo seguro que devoro los 7 libros en muy poco tiempo. Me encanta  el mundo mágico que ha creado J.K Rowling, ha parece increíble como se le ha podido ocurrir todos esos mundos y esos personajes. Tengo que decir que al principio me daba un poco de leer la saga ya que tenía las expectativas muy altas y no quería que acabara condicionándome, pero eso no ha pasado en absoluto.


Citas del libro:

“No es bueno arrastrarse por los sueños y olvidarse de vivir.”

“La verdad es un cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado”


Puntuación:

4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario