martes, 2 de agosto de 2016

Yo antes de ti (Jojo Moyes)


Titulo: Yo antes de ti | Autora: Jojo Moyes | Editorial: Suma de Letras
Paginas: 496 | Precio: 19,95



Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 



Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 


¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?





Opinión personal:


Hola pequeños pandas, hoy os traigo la reseña de Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Louisa Clark es una chica de 26 años que trabaja un café desde hace 6 años, pero un día el café cierra y ella se queda sin trabajo, y tras probar diferentes trabajos que no van con ella, acaba trabajando para Will Traynor. Will dos años atrás quedo tetrapléjico, y Louisa pasa a ser su cuidadora.

Yo antes de ti es mi libro favorito, esta es la segunda vez que lo leo y me ha gustado tanto como la primera vez, e incluso más. Es una historia maravillosa e inolvidable. Cuando la leí por primera vez no me imaginaba ni por asomo que iba a ser así. Es una novela que te deja con el corazón encogido cuando la terminas, y te hace reír y llorar. La forma de escribir Jojo Moyes es mágica, me ha encantado. Aunque ya sabía lo que iba a pasar, el libro se me ha hecho adictivo, necesitaba seguir leyendo aunque ya sabía todo lo que iba a suceder. El final de destrozo por completo, me encanto pero a la misma vez lo odie.   

Respecto a los personajes, el personaje de Louisa me pareció my adorable, me encantaba su optimismo y como animaba a Will a hacer cosas, y también me gusto mucho la forma que tenía de vestir. De Will que voy a decir, me enamoro por completo. También he odiado a algunos personajes como a Patrick, el novio de Louisa, no lo soporte desde un principio, y tampoco me gusto el personaje de Treena, la hermana de Louisa.

No se que mas decir de este libro porque es absolutamente maravilloso, una novela que todo el mundo debería leer una vez en la vida.

Es el primer libro que leo de Jojo Moyes, y quiero leer la segunda parte de Yo antes de ti, Yo después de ti, aunque no creo que me guste tanto como la primera parte. Jojo Moyes es la autora de libros como Uno más Uno, Honeymoon in Paris, Hasta siempre, mi amor o Silver Bay. Y después de esto quiero leer todos los libros de la autora.


En resumen, Yo antes de ti es una muy buena lectura que te hará reír y llorar.


Citas del libro:

“Solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado”

“Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena”

“Algunos errores… tienen consecuencias mayores que otros. No dejes que esa noche te defina”

“A veces  tu eres la única razón que tengo pata levantarme por las mañanas”

“¿Cómo es que tienes el derecho a destrozarme la vida, pero yo no tengo ningún derecho en la tuya?”

"Te lo doy porque casi nada me hace feliz a estas alturas, salvo tú."


Puntuación:

5/5


Un beso!
Isa R

No hay comentarios:

Publicar un comentario